TU ERES PARA MI

Hermoso !!!

AventArte

Hoy quiero presentaros a un nuevo colaborador, se llama Víctor y tiene once años.  Es mi sobrino favorito, a lo que el diría “Tía, no tienes otro” y yo le respondería “Ese es un detalle sin importancia”.

Aunque está haciendo todavía primaria, ha participado con este poema en un concurso en el instituto “con los mayores”.  Lleva tiempo escribiendo canciones, quizás dos años, yo siempre he pensado que más que canciones escribía poesía.

Es un chico guapo, listo, cariñoso… ¡qué voy a decir yo, de mi sobrino favorito!!!  pero nos ha costado un poco conseguir que nos dejara su poema.  Quería seguir el “mal” ejemplo de su primo Jorge, mi hijo pequeño, que no nos deja poner nada de lo que escribió en el libro “Almanaque de las estaciones”.  Hace tiempo que intentamos convencer a mi hijo de que nos permita, igual que hace Elisa, su novia (“

Ver la entrada original 253 palabras más

Responder

