¿Qué causa las migrañas?

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Más de 300 millones de personas en todo el mundo – aproximadamente 6 a 7 por ciento de los hombres y de 15 a 18 por ciento de las mujeres – sufren de migrañas, que pueden durar desde unas pocas horas hasta tres días. Se estima que 20 millones de ataques de migraña ocurren diariamente.

A pesar de ello, sigue siendo uno de los trastornos menos comprendidos y mal tratados, ya que es probable que se deban a una compleja interacción de factores genéticos, ambientales y neurológicos que varían de persona a persona.

¿Qué causa las migrañas?

Hay un número de diferentes teorías sobre la causa de las migrañas, pero ninguna hipótesis puede explicar la aparición de las migrañas en todos los enfermos.

       Los cambios en la química cerebral de serotonina. Cuando los niveles bajan, los vasos sanguíneos, incluyendo los de su cerebro se dilatan y se inflama, lo que puede conducir a dolor de la migraña.

  • Constricción vascular en el cerebro; de constricción inicial de los vasos sanguíneos y una caída en el flujo de sangre, seguido por la dilatación y el estiramiento de los vasos sanguíneos, que activa las neuronas de dolor.
  • Aumento excesivo del flujo sanguíneo en el cerebro. En contraste directo con la teoría anterior, otras investigaciones han encontrado que las migrañas se producirían por un aumento del flujo sanguíneo de casi el 300 por ciento
  • Un trastorno neurológico relacionado con la actividad de las células nerviosas que se extiende a través de su cerebro, causando dolor. En este caso, se cree que una liberación de neurotransmisores de onda a través de su corteza puede estimular directamente al nervio trigémino.
  • Un trastorno del sistema nervioso se origina en su tronco cerebral. Su tallo cerebral es el centro de control para el estado de alerta, la percepción de la luz, el ruido y el olor, el flujo sanguíneo cerebral, la función cardiovascular y la sensibilidad al dolor – muchos, si no la mayoría, de los cuales forman parte de los síntomas de una migraña. Se ha puesto de manifiesto que tres grupos de células madre en el cerebro están activas durante y después de la migraña. Según esta hipótesis, la actividad anormal en esas células podría inducir la sensación de dolor, incluso cuando no hay señales de dolor que se recibe de su membrana cerebral o vasos sanguíneos.
  • Una interrupción de las energías sutiles que circulan por todo el cuerpo, junto con problemas emocionales no resueltos que se manifiestan en su cuerpo como dolores de cabeza.
  • La mutación o disfunción de ciertos genes.

 

Apenas el año pasado, los investigadores presentaron los resultados de un estudio de observación en la 50ª Reunión Anual de la Sociedad Americana del Dolor de cabeza, lo que demuestra que casi el 42 por ciento de los pacientes con migraña crónica eran deficientes en vitamina D. El estudio también mostró que cuanto más tiempo sufrido de migrañas crónicas, más probabilidades hay de deficiencia de vitamina D.

La deficiencia de vitamina provocaría migrañas y cefaleas

Lo primero que hay que revisar es como están nuestros niveles de vitamina D, y también los del complejo de vitaminas B. Así, el uso de suplementos de vitaminas del grupo B podría ser útil, tanto como los de vitamina D, ya que ambos niveles de éstas están bajos tanto en personas sanas como enfermas.

Al igual que existen numerosas teorías sobre la mecánica real de dolor de la migraña, hay un gran número de factores desencadenantes potenciales – y lo que provoca una migraña para usted puede ser que no lo desencadene en otra persona.

Sin embargo, aquí están algunos de los factores desencadenantes más frecuentes:

  • Alimentos y bebidas: Muchas personas experimentan migrañas cuando comen ciertos alimentos, especialmente trigo, productos lácteos (especialmente pasteurizada), azúcar, conservantes artificiales, aditivos químicos. Las carnes procesadas, el alcohol, el aspartame, la cafeína y el glutamato monosódico son los culpables más comunes.
  • Alergias: Incluyendo las alergias alimentarias y sensibilidades alimentarias y sensibilidades químicas.
  • La deshidratación y / o hambre
  • Los cambios en el ciclo de sueño: Tanto falta de sueño y el exceso de sueño puede desencadenar una migraña.
  • Estrés: Cualquier tipo de trauma emocional puede desencadenar una migraña, incluso después de que el estrés haya pasado.
  • El esfuerzo físico: el ejercicio extremadamente intenso o incluso el sexo ha sido conocido por dar información sobre las migrañas.
  • Hormonas: Algunas mujeres experimentan migrañas antes, o durante sus períodos, durante el embarazo o durante la menopausia. Otros pueden tener migrañas de medicamentos hormonales como las píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal.
  • Los estímulos externos: Las luces brillantes, luces fluorescentes, ruidos y olores fuertes (incluso los agradables) pueden desencadenar una migraña.
  • Los cambios de clima, cambios estacionales, y los cambios de altitud

 

        Cómo aliviar el dolor de la migraña sin Drogas Peligrosas

El dolor de la migraña puede ser debilitante y puede ser una instancia donde se podría justificar tomar una pastilla para el alivio instantáneo. Por desgracia, los medicamentos para la migraña no funcionan siempre. (sólo al 50 por ciento de las personas, y la mitad del tiempo …)

También tienen efectos secundarios intensos tales como ” cefalea por abuso de medicación “, que a menudo se produce cuando las personas toman demasiada cantidad de un fármaco para el dolor de cabeza. Peor que eso, si usted toma medicamentos basados ​​en la triptamina, que se unen a los receptores de serotonina para constreñir los vasos sanguíneos craneales, pero su dolor no es debido a los vasos sanguíneos congestionados, a continuación, las constricciones de ellos potencialmente pueden hacer mucho daño. Y, he aquí, los eventos cardiovasculares graves, incluyendo infarto de miocardio y accidente cerebrovascular, son en realidad los efectos secundarios de estos tipos de medicamentos.

Afortunadamente, hay mejores maneras de tratar las migrañas que las drogas farmacéuticas. En primer lugar, usted querrá asegurarse de que evitar los factores desencadenantes.

Muy a menudo esto significa comer alimentos enteros saludables y evitar los procesados. Evitar el trigo, los cereales, el azúcar.

El ejercicio regular también ayudará a mantener lejos las migrañas mediante la mejora de su respuesta al estrés, junto con las condiciones inflamatorias subyacentes que pueden desencadenar migrañas.

Esas son las opciones de estilo de vida que necesitas para reducir tus migrañas. Pero si una migraña hace huelga y necesita un alivio inmediato, aquí hay varias alternativas seguras y saludables que usted puede intentar:

  1. Uso Técnica de Liberación Emocional (EFT). Los recién llegados que utilizan este proceso simple por sí mismos lograr el alivio 50 por ciento a 80 por ciento del tiempo y, en muchos casos, el alivio es completa y permanente. Los usos más sofisticados por un experto EFT pueden ser necesarios para algunas personas que sufren de migraña.
  2. Estimular la capacidad analgésico natural del cuerpo.Al poner presión sobre un nervio justo debajo de la ceja, puede causar que su glándula pituitaria para que libere endorfinas analgésicas inmediatamente.
  3. Tomar 10 cucharaditas de pimienta de cayena en un vaso de agua.Las endorfinas son liberadas por el cerebro cuando la cayena golpea el revestimiento del estómago.
  4. Sniff aroma de manzana verde.Un estudio encontró que el olor alivia significativamente el dolor de la migraña. Esto también puede funcionar con otros olores Otros aromas que se destacan de la multitud incluyen menta, lavanda, y eucalipto.
  5. Las compresas calientes y frías. Para algunas personas, el calor hará el truco, mientras que otros obtienen más alivio de frío. Experimenta para ver cuál funciona para ti, pero evita las temperaturas extremas.

This article was brought to you by Dr. Mercola, aNew York Times bestselling author. For more helpful articles.

 

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