Acerca de mi

yo

Hola !!! Mi nombre es María Cecilia Contreras Appel

¡¡¡Bienvenido a mi blog!!! Mis intereses en la vida son el arte, la ciencia y la naturaleza. De profesión soy odontologa y artista visual y tengo una gran vocación por ayudar a otros y ser feliz.  Verán mi interés por los aceites esenciales, con los cuales me encontré buscando mitigar síntomas asociados a la enfermedad de Crohn, que me ha acompañado por 23 años y la Fibromialgia por 6 años.

Mi primer acercamiento fue con el aceite esencial doTerra de menta piperita. Tantos años ya con esta enfermedad mis funciones digestivas estaban claramente disminuidas, con un fuerte estreñimiento, que me hacía ir al baño cada 10 días, con todas las complicaciones que esto implica, bueno no fue mas que tomar mi té de la mañana con una gota del aceite y la distensión abdominal, el fuerte dolor desaparecieron al instante. Wow !!! realmente esto me impresionó bastante. Ahora voy al baño 3 veces al día!!!

Desde entonces consumo los productos, los comparto y también ayudo a otras personas a mi alrededor  y compartirlos para llevar un regalo natural de salud a aquellos que amamos.

Te invito a formar parte de este maravilloso mundo.

Cualquier duda o consulta me pueden contactar por este medio y por facebook en la pagina Doterra el enlace es;  https://www.facebook.com/oilsdoterrachile.

Responder

