Aceite esencial de Limón

limon foto

Algunos usos del aceite de Limón doTerra

Sinceramente el aceite de limón sirve para muchas cosas, personalmente lo tomo en las mañanas agregando una gota a mi té de jengibre. Esto es muy beneficioso para el organismo actuando como un potente DETOX . Te animo a leer este largo listado de beneficios.

  1. Resfriados. Aplica un poco de aceite esencial de limón en el pecho con un paño y siente como te ayuda a disminuir los síntomas.
  2. Picor de garganta. Añade un par de gotas de aceite esencial de limón a tu agua o a un poco de miel y bébelo, sentirás un cambio enorme. El aceite de limón combate las bacterias y los virus.
  3. Hazte reflejos en el cabello sin químicos. En lugar de aplicar químicos a tu cabello, sigue el mismo procedimiento para hacerte reflejos, pero esta vez aplica aceite de limón en los mechones, luego expone por unos 30 minutos al sol, ten cuidado de que el aceite no toque la piel de tu cara o podrías mancharte cuando te expongas al sol.
  4. ¿Cansado de ver hongos en tus uñas? El aceite de limón es muy bueno para las uñas, y puede ayudar a luchar contra los hongos de uñas.
  5. Ansiedad y nervios. Cuando se combina con aceite de lavanda y difundido en una habitación, el aceite de limón hará que te sientas menos ansioso y de mejor humor.
  6. Pensamientos claros. Una mente clara, un borrón y cuenta nueva, una nueva perspectiva. Está todo bien, muy bien
  7. Herpes labial. Cuando tienes una llaga que pide atención a gritos, rocía con unas gotas de aceite de limón.
  8. ¿Mal humor? Será difícil no tener un mejor humor mientras difundes el aroma del aceite esencial de limón por la casa.
  9. Callos en los pies. Agrega unas gotas de aceite esencial de limón a un poco de agua caliente y mete tus pies el tiempo que necesites para sentirte bien y notarás como esos callos se suavizan pronto sin químicos ni sustancias raras.
  10. Una piel más brillante. El aceite de limón puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y exfoliar. Para un exfoliante casero, agrega 4-5 gotas a una pequeña cantidad de harina de avena y agua para una limpieza casera.
  11. Golpe de energía. Para un rápido impulso de energía en tu estado de ánimo, combina un par de gotas de cada aceite esencial de limón y aceite esencial de menta en un vaso de agua y beber.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s