Miedo

Vida de un sueño.

El miedo puede detenerte de hacer algo que sabes que eres capaz de hacer, pero no lo haces porque el miedo te paraliza.. ¿Cuál es el beneficio de que el miedo te detenga? ¿Qué haga renunciar a ti mismo? De no tomar las riendas de la vida ¿ Qué beneficios tiene esto? No quieres cometer ningún error, gustarle a todo el mundo, querer hacer que todo salga perfecto la primera vez que intentas arriesgarte en algo.

!Todo eso no va a ocurrir¡

Para poder llegar a eso primero vas a cometer errores una y otra vez, herir sentimientos, hacer enemigos. Pero todo esto ocurrirá cuando agarres las riendas de tu vida y tomes tus propias decisiones. ¿Cuánto tiempo va a seguir el miedo paralizándote? El miedo es sólo una falsa ilusión que creemos que es real, una ilusión que construimos en nuestra mente, pero que podemos alterarlo, si estás decidido…

Ver la entrada original 353 palabras más

Anuncios

One thought on “Miedo

  1. Gracias por esta publicación !!! Realmente hermosa .El miedo tal vez es uno de los sentimientos que más se interpone entre nuestros sueños y emprenderlos. El miedo nos sirve para sobrevivir en casos de emergencia, pero si ya se aloja en nosotros , nos deja un organismo desequilibrado, enfermo e inmóvil. Debemos tener cuidado en lo que informamos a nuestro cerebro, ya que él nos complace !1! Con amor Ceciconappel ❤

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s